MIS COSAS DEL RINCON

Aquí os dejo imágenes de mis proyectos personales decorativos realizados hasta el momento para amistades y familiares, por lo tanto no están a la venta.  Cada uno de ellos está realizado a mano, de manera totalmente artesanal y a mi gusto. Los que me conocéis bien sabéis que me gusta cuidar el detalle y que cada pieza sea algo único y especial.  

Letras decorativas totalmente hechas a mano, realizadas con la técnica del "Papier Maché"  ligeras pero a su vez consistentes, tanto en  letras mayúsculas como en minúsculas y siempre aplicando técnicas de envejecido para imprimir ese ligero toque vintage a cada pieza y conseguir efecto de "usado" y con cierta solera. 

Letras Mayúsculas en papier maché con terminación imitando metal bronce envejecido en medidas: 20 x 22 x 5 cm. 


Letras Mayúsculas en papier maché con terminación caramelo dorado envejecido en medidas:
20 x 22 x 5 cm. 

Letra minúscula en papier maché en color turquesa con terminación envejecido mate en medidas: 
25 x 19 x 5 cm.

Letra minúscula en papier maché con terminación metal cromado plata envejecido en medidas: 
25 x 19 x 5 cm. 

 Letras Mayúsculas en papier maché con terminación imitando metal bronce envejecido en medidas:
30 x 25 x 3 cm. 

Letra Mayúscula en papier maché con terminación metal cromado plata envejecido en medidas: 
30 x 35 x 3 cm. 

Los cojines de El Rincón Vintage de Karmela son diferentes y originales. Pintados a mano con la técnica del estarcido para imprimir ese toque de tejido lavado tan típico en las piezas vintage e integrarlos en la decoración.  Las pinturas usadas son totalmente ecológicas y naturales, aguantando perfectamente los lavados. Cojines con la Union Jack  (bandera británica emblemática de este tipo de decoración) combinando distintos colores, en zig zag, con motivos geométricos, con tu Inicial y distintas flores. Cada pieza es única, tanto en formato cuadrado como riñonero, con cordón decorativo o tira de plumas a juego con el motivo o el estilo de cada cojín. 

Cojines de Lino 100% con la imagen convertida en dibujo a lápiz y transferida de la mascota, la de un ser querido, nombre o inicial, y cerrados con botonadura cromada metálica. Todos ellos llevan preciosos botones que les imprimen un encanto especial. 

Cojines de lino 100% con la imagen transferida en medidas: 
30 x 24 cm. 

Mantas especiales para tener en el sofá confeccionadas con piel ecológica por el anverso y con tejido por el reverso. Calentitas y muy agradables, hacen de las noches invernales algo acogedor para disfrutar en el salón o en la cama. 

Manta en piel ecológica imitación zorro en anverso y tejido de Mapa Mundi en el reverso.
Medidas: 1,20 x 1,70 cm. 

2 comentarios:

  1. Todo es hermoso. Te felicito, eres una artista muy completa con un estilo único.
    Saludos desde Colombia-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupita por tus palabras... Te lo agradezco mucho¡¡ Un saludo muy cariñoso desde España ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)